PASEO EN EL MíTICO APE CALESSINO 

Paseo por Madrid

Un paseo por Madrid en el Ape Calessino de La Dolce Vita Tour , un vehículo exclusivo de 600 unidades en el mundo , donde las estrellas de Hollywood paseaban por las costas italianas de Capri en la época de La Dolce Vita . disfrutareis de Madrid con una perspectiva única en un vehículo descapotable . 40 € iva incluido 

Maximo 2 pax 
Duracion 30 minutos  

 

PICNIC LA DOLCE VITA TOUR 

Picnic exclusivo

Un paseo por Madrid en el mítico Ape Calessino de La Dolce Vita Tour . Recorreremos la capital cargados de glamour , en un vehículo de edición limitada de 600 unidades en el mundo , en el que se transportaban las estrellas de Hollywood en la costa Italiana de Capri , daremos un paseo por entornos mágicos y nos desplazaremos a un lugar especial de Madrid en el que disfrutaréis de un picnic a todo lujo con servicio de camarero y barman.Picnic para 2 personas. 
Paseo y picnic incluido.
Servicio de camarero, bebida,picoteo incluido.
El precio es de 80 € iva incluido para dos personas



PASEO NOCTURNO POR MADRID 

Paseo en las noches de  Madrid

Paseo nocturno en las noched Madrileñas , recorreremos la capital en el Ape Calessino de La Dolce Vita Tour descapotable en el pasearemos   de una forma mágica por la ciudad , subidos en el Ape Calessino degustareis un mojito de maracuya para refrescaros mientras disfrutaréis del Madrid nocturno .

Duración 30 minutos para dos personas con cóctel incluido 50 euros iva  incluido 

PASEOS EN SIDECAR